Saltar al contenido

Otro año más sin WWDC

11/04/2014
WWDC-Sergio-Becerril

Yo, que me imaginaba caminando por las empinadas calles de San Francisco, haciéndome un “selfie” con el Golden Gate de fondo, de compras por Pier 39, y viendo antes que nadie, y en directo, las nuevas clases y Frameworks que los desarrolladores podremos manejar con la llegada de iOS 8.

Pero no ha podido ser, me quedo sin acudir a la WWDC, otro año más, me tocará seguir la Keynote por Streaming (si es que la retransmiten), y seguir las charlas de los ingenieros de Apple desde el sofá de mi casa unas horas después.

WWDC-Apple

Hay algo positivo en todo esto, que me ahorro 1500 US$ de la entrada, más los gastos de viaje y dietas.

Más allá de mi mala suerte con la lotería de los pases a la WWDC, esta será para mi una de las más interesantes de los últimos años, rota la barrera de cambiar por completo un sistema operativo, ahora Apple debe demostrar que puede hacer con él, además, se prevé que iOS 8 ofrezca algo más de dinamismo, y porque no decirlo de funcionalidades, al disponer (según apuntan todos los rumores) a un dispositivo con la pantalla más grande.

Cada año, me acuerdo cuándo en el año 2011 me senté frente a mi Macbook Pro, y estuve pensando si sacar la entrada, no había prisa, no hubo estrés, las entradas para la WWDC ese año se vendieron en 10 horas. ¡Caray! como hemos crecido, como ha cambiado todo, y yo que me alegro.

El año que viene, nueva oportunidad.