Cuenta la leyenda, que Apple presentó en una Keynote un iPhone Plus negro brillante, también lo llamaron negro piano, negro azabache lo llamaron algunos, pero si se ganó un apodo a pulso fue: el Unicornio Negro.
Pues sí, hoy ha sido el lanzamiento del iPhone 7 en los países incluidos en la primera oleada, entre ellos España, y si algo me ha llamado la atención este día del lanzamiento es que hay que tener fe para creer que existe el teléfono que Apple presentó en su última Keynote como buque insignia, el iPhone 7 Plus Jet Black, pues un día después del lanzamiento, no hay ni una sola review de este modelo, por lo que creo que directamente Apple no dio la posibilidad de recoger en tienda este terminal.
Hoy he estado en Apple Gran Plaza 2, porque he regalado un iPhone 7 rosa a mi hermana, y también quería ver en directo los dos negros, el mate y el brillo, el mate lo he visto y no me ha terminado de convencer, un poco más oscuro que el Space Gray, pero no tan espectacular ese mate como yo me imaginaba.
El brillante, el Jet Black, directamente Apple no lo tenía expuesto, según me han dicho no les han llegado unidades de ese modelo, «aquí no sabemos ni siquiera si existe, nadie lo ha visto», me relataba la empleada de la Store.
La verdad es que ha sido un día raro hoy, lanzamiento de un nuevo iPhone, y yo no estreno ninguno, lo he pasado mal, porque mi timeline de Twitter se ha llenado de fotos de los orgullosos poseedores de sus nuevos iPhone 7… y yo esperando mi unicornio negro.
iPhone 7 Black
Pero no todo acaba en el Jet Black, afortunadamente… Mi amigo Javier me ha enviado el desempaquetado de su flamante iPhone 7 Black.
Javier es desarrollador iOS y tiene varias aplicaciones en el App Store, por lo que además de disfrutar de los productos de la marca de la manzana, desarrolla software para ellos.
Os dejo con su unboxing, espero que os guste:
Abrazos!!
Sergio Becerril