Llegó el día del Unicornio Negro. Ya tengo en mi poder el iPhone 7 Plus Jet Black
Por fin me ha llegado el iPhone 7 Plus Jet Black, desde china, 5 días con sus 5 noches ha tardado en llegarme, ya no me quedaban uñas.
En el siguiente video podéis ver el Unboxing, y más abajo del video mis impresiones con unas horas de uso.
iPhone 7 Plus Jet Black
El color es espectacular, brillante, precioso.
Después de ver el mate y el brillante, tengo que decir que el brillante es negro, y el mate es gris oscuro casi negro, pero no alcanza la tonalidad de negro.
Incluso la manzana es de color negro brillante, el material empleado es aluminio anodizado, y la sensación al tacto es como si fuera de cristal, realmente es el color de iPhone más bonito hasta la fecha, pero claro, es mi opinión.
No es tan delicado, no es que no lo parezca, es que no lo es
Hay que decir que no es tan delicado como la gente está diciendo.
Sí, es muy guarro, un imán de huellas vamos, pero nada diferente de cualquier joya, o reloj, si tocas un espejo, también vas a dejar tus huellas ahí.
El material es sensible a la suciedad, polvillo, huellas, pero vamos, le he pasado una gamuza, y además le he puesto una funda transparente de Spigen, y he apretado con fuerza para introducirla y el iPhone no ha sufrido daño.
Tengo que decir que he quitado y vuelto a poner la funda como cuatro veces, ya que siempre me quedaba alguna mota de polvo dentro, y he repetido la operación hasta que en el interior no hubiera nada de polvo o suciedad, y los bordes no han sufrido ningún daño, a pesar de que la funda entra muy apretada, he tenido que quitarla y ponerla ejerciendo mucha presión sobre los bordes.
Además he limpiado la trasera con gamuza de microfibra, y por supuesto que no se ha arañado ni nada por el estilo.
Hecho a medida para iOS 10
Algo que me encantó en su día fue el Taptic Engine, la primera vez que disfruté de la experiencia fue con el Apple Watch, después el iPhone 6S lo implemento, pero es en realidad en este iPhone dónde esta tecnología te hace realmente disfrutar.
Como sabéis al quitar el puerto mini-jack de los auriculares, Apple ha usado ese espacio para poner un Taptic Engine más grande, de esta forma las vibraciones son constantes en el iPhone 7, todo ello gracias a iOS 10.
Por ejemplo, cuando silencias el iPhone, este emite una pequeña y sutil vibración, o en las aplicaciones o ajustes, cuando utilizas el PickerView o selector de rueda, el iPhone vibra sutilmente, es realmente una gozada sentir esta tecnología en tus manos.
Botón de inicio
No termino de acostumbrarme al nuevo botón de inicio, y lo de botón es más que nada un eufemismo, puesto que no es un botón como tal, ahora es una parte de la pantalla que emite vibraciones y tiene un efecto parecido al trackpad del Macbook, pero sinceramente, es una cosa rara.
Es cierto que llevo poco tiempo usándolo, pero como digo, es una extraña sensación.
Plus
Tengo que decir que aunque vengo de un iPhone 6S, anteriormente tuve un 6 Plus, y ahora he vuelto al Plus más que nada por la cámara, y también por la batería, pero sigo pensando que es un tamaño excesivo para un teléfono.
Conclusión sobre el acabado brillante
Después de la que se ha montado con el «colorcito» de marras, (y tengo que decir que mucha culpa de esto la ha tenido Apple por mostrar esa anotación en su Web), tenía cierto temor a haber realizado una mala compra, pero una vez en la mano y tras varias horas de uso, tengo que decir que ha habido (una vez más) «mucho chow chow».
Está claro que es un acabado mucho más sucio que el resto de la gama, que se ensucia con más facilidad, y que incluso debas tener un poco más de cuidado con ese acabado casi de espejo, pero no es tan delicado o frágil como se está diciendo.
Si tienes cualquier duda sobre el iPhone 7 Plus Jet Black, puedes dejarme un comentario y te contesto con la mayor brevedad 😉
4 Comments