iOS Extreme LITE

Conviértete en Desarrollador iOS y empieza a trabajar

VER VÍDEO





Bienvenido, Bienvenida a mi programa formativo iOS Extreme Lite

Te presento mi programa formativo iOS Extreme Lite. Un programa formativo donde adquirirás todas las competencias necesarias para trabajar como desarrollador iOS.


Trabajar como iOS Developer requiere adquirir unos conocimientos específicos, en este programa no vas a ver Metaverso, tampoco veremos Swift del lado del servidor (esto no es competencia de un profesional que quiere trabajar desarrollando Apps de forma profesional).

Veremos Swift para crear Apps con UIKit y también con SwiftUI, veremos todo el ecosistema que necesitar dominar para crear aplicaciones para dispositivos iOS y de esta forma puedas encontrar un empleo como iOS Developer o bien puedas crear tus propias aplicaciones para ti o para tus clientes.


Aprenderás lo estrictamente necesario para que puedas trabajar como desarrollador iOS, en esta formación no hay nada que no necesites aprender para tal fin.

La mejor formación, a tu ritmo

Este programa consiste en un material formativo y un acompañamiento en tu aprendizaje con soporte vía email.


El único objetivo: que aprendas a desarrollar aplicaciones para iOS de forma profesional y puedas encontrar un empleo como Desarrollador iOS.


Durante un curso lectivo dispondrás de más de 300 lecciones para que puedas dedicarte a crear Apps de forma profesional.


Llevo desde el año 2013 ofreciendo formación presencial y online, sé lo que necesitas aprender porque trabajo como desarrollador iOS desde hace más de 12 años.


No me gano la vida vendiendo mi formación, yo trabajo creando Apps, por eso sé lo que necesitas aprender, y me dedico a la formación de forma completamente vocacional.

Cuéntame algo más sobre iOS Extreme Lite...

Aprenderás Swift, SwiftUI, Xcode, patrones de arquitectura, buenas practicas de programación, pero no solo eso, también aprenderás Git, a gestionar dependencias, a trabajar con metodologías ágiles como SCRUM, y todos los secretos del oficio que te permitirán encontrar un empleo como desarrollador iOS.

El programa intensivo y de alto impacto que necesitas

Intensivo

6 meses para convertirte en un profesional desarrollador/a de aplicaciones para iOS.

Technical and Soft Skills

Aprenderás todo lo necesario en lo técnico, pero también en lo mental. Surfearás tu entrevista de trabajo.

Programa intensivo

En menos de 6 meses estarás capacitado/a para trabajar como desarrollador iOS. ¿Cómo es posible? Muy sencillo, te voy a enseñar lo que necesitas, dejando al lado tonterías increíbles que están muy cool pero no te van a servir para nada en lo profesional.


Este programa es un programa orientado a un único objetivo: dotarte de todo lo necesario para empezar a crear Apps para iOS de forma profesional, creando tus Apps o cobrando para crear Apps para una empresa.


Son cientos de alumnos los que ya están trabajando en alguna empresa desarrollando Apps de forma profesional después de haber pasado por este programa.

Soporte por email

El soporte es fundamental en un programa formativo serio.


Por eso este programa tiene un soporte por email para que puedas resolver todas tus dudas académicas. De esta forma nada se quedará en un vacío de conocimiento. Estaré detrás del email cada vez que necesites resolver alguna duda.

Technical and Soft Skills

Aparte de aprender Swift y SwiftUI, aparte de programar, aparte de Xcode, aparte de todo, te enseñaré a ser un profesional del desarrollo iOS.


Se conoce como Soft Skill a las habilidades que no tienen nada que ver con lo técnico pero que son muy importantes para ser contratado en una empresa como desarrollador iOS, o para cerrar un acuerdo con un cliente.


Si tu objetivo es entrar en una empresa como desarrollador iOS necesitas dominar ciertos tips para superar la entrevista de trabajo, para crear con éxito una prueba técnica, etc.


Si tu objetivo es desarrollar Apps de forma freelance, entonces necesitas conocer algunos tips para hacer una toma de requerimientos en condiciones con un cliente, hablar con un proveedor o negociar un contrato y cerrarlo.


En iOS Extreme Lite se ven este tipo de cosas porque quiero formar profesionales cualificados, no quiero crear programadores autómatas que no sepan hablar con un entrevistador que quiere contratarlos para su empresa.


¡Alcanza el éxito en todos los sentidos!


Duración: 24 semanas

iOS Extreme


   Estas son algunas de las cosas que vamos a ver de forma detallada e intensiva:

  • El lenguaje de programación Swift
  • Fundamentos iOS, patrones de diseño
  • Crear Apps
  • Componentes: Vistas de tabla y vistas de colección
  • Xcode y Autolayout
  • Gestión de datos en iOS
  • Frameworks
  • Consumir servicios API REST y serializar datos con Codable
  • Core Data
  • Patrones de arquitectura
  • SwiftUI
  • Testing en iOS
  • Gestión de versiones con GIT
  • Gestión de Apps con Apple. Subida al App Store. TestFlight
  • Cómo superar una entrevista de trabajo iOS

Sobre iOS Extreme Lite 

Extreme iOS es un programa formativo de alto impacto que te convertirá en un desarrollador profesional de aplicaciones para dispositivos iOS en 6 meses.


He eliminado todo lo superfluo, ahora, en este programa solo está el contenido que te va a permitir convertirte en un profesional que desarrolla aplicaciones para iPhone en un tiempo récord.


No vamos a ver tonterías que solo te harán decir ¡Wow! pero que luego a la hora de trabajar como iOS Developer no te van a aportar nada.


No te voy a enseñar a usar Swift del lado de servidor, eso ya lo aprenderás por tu cuenta cuando estés ganando 45.000 euros al año trabajando como desarrollador iOS.


Mi trabajo como formador es de dotarte de una formación que te permita alcanzar un objetivo, y mi objetivo es que puedas ganarte la vida creando Apps, no te voy a enseñar a ser un titiritero del desarrollo iOS.


Yo no estoy aquí para entretenerte, este no es un programa formativo para pasarlo bien, es un programa formativo para formarte como desarrollador iOS, un programa formativo de alto impacto que te permitirá adquirir las competencias necesarias para que puedas convertirte en un desarrollador de aplicaciones para los dispositivos de Apple de forma profesional.


Te haré tan fuerte mentalmente que cuando tengas que ir a una entrevista de trabajo, no vas a tener problema para acceder al puesto que quieras.

Un programa de alto impacto e intensidad

Se trata de un programa de alto impacto para que puedas adquirir las destrezas y habilidades para desarrollar aplicaciones para dispositivos iOS.

Lo que te propongo son 6 meses para que aprendas a desarrollar Apps para iOS y puedas empezar tu carrera como iOS Developer en alguna de las decenas de empresas que están buscando este perfil cada semana.

Características del programa formativo iOS Extreme

Estas son algunas cosas que aprenderás en este programa intensivo de alto impacto:

  1. 1
    El lenguaje de programación Swift, Apple liberó Swift en la WWDC del año 2014, fue acogido con los brazos abiertos por la comunidad de desarrolladores, desde entonces no ha parado de crecer en funcionalidades y características. Swift es un lenguaje de programación multiparadigma, es decir que sirve para programación orientada a objetos, programación funcional, programación reactiva, etc. Aprenderás lo fundamental para crear Apps, no veremos nada superfluo que no te sirva para nuestro objetivo de convertirte en un profesional del desarrollo iOS.
  2. 2
    Xcode, es el IDE (Integrated Development Environment) es decir, el entorno de desarrollo integrado que se usa para construir aplicaciones para los dispositivos de Apple. Veremos Xcode en profundidad, todo lo que necesitas para moverte como pez en el agua a la hora de crear aplicaciones para iPhone.
  3. 3
    Los principales patrones de diseño iOS, se trata de aprender lo que necesitas para trabajar, de nada te vale que te enseñen a manejar Realidad Aumentada si antes no sabes que es un Framework y como se implementa. Quiero enseñarte a pescar, no darte peces.
  4. 4
    SwiftUI, el Framework de Apple para crear interfaces de forma declarativa se ha ganado un puesto de honor entre las competencias "must have" que tiene que tener un desarrollador iOS. Veremos como usar SwiftUI para crear nuestras vistas y su interoperabilidad con Swift y UIKit.
  5. 5
    Combine, Apple publicó Combine en el año 2019, a la par que SwiftUI. Se trata de un Framework para programar de forma reactiva. ¿Quizá hayas oído hablar de RxSwfit? Puesto esto es infinitamente mejor por que es de Apple.
  6. 6
    Arquitectura y Clean Code, dominarás los principales patrones de arquitectura que rigen el desarrollo de aplicaciones para iOS, además veremos las principales técnicas para escribir un código que aplique buenas prácticas Clean Code, todo ello para Crear Apps super escalables y testeables.
  7. 7
    Tecnologías satélites, no basta con saber programar, no basta con conocer Xcode, no basta con aprender Swift, no basta con saber crear Apps. Si quieres trabajar como desarrollador iOS debes aprender metodologías Agile, a gestionar dependencias en tus proyectos, a dominar un programa de gestión de versiones con Git, y muchas otras cosas que aprenderás en la Mentoría VIP Intensiva.
  8. 8
    Mindset, te daré una fortaleza mental para que puedas superar tus entrevistas de trabajo con facilidad. Te ayudaré con la prueba técnica y sobre todo te enseñaré prácticamente todas las cuestiones que te plantearán en el proceso de selección.

¿Quién soy yo y por que deberías confiar en mi programa formativo?

SERGIO BECERRIL  //  iOS DEVELOPER

Comencé a desarrollar aplicaciones para iPhone en el año 2010.

En muy poco tiempo comencé a generar ingresos y mis aplicaciones se convirtieron en Nº1 en muchos países.

Lo que empezó siendo un hobby, se convirtió en mi principal fuente de ingresos.


Entonces pensé en ayudar a la gente a conseguir lo mismo que yo había conseguido, es decir: generar ingresos vendiendo Apps.


Desde el año 2012 me dedico a enseñar a crear aplicaciones para iOS a todo tipo de gente, de forma presencial y Online.


La adaptada curva de aprendizaje de mis cursos junto con mi propia metodología única, te permitirán aprender a crear Apps de una forma fácil y sencilla.


Enseño a todo el mundo, esto significa que da igual si tienes o no conocimientos de programación, mi metodología te permitirá aprender sin apenas esfuerzo.


Autor del libro Swift 4. Aprende a crear Apps para iPhone y iPad, publicado por la editorial RC Libros.


Después de más de 10 años impartiendo formación presencial y Online, actualmente también gestiono mi canal de Youtube.

Sergio Becerril


Temario de iOS Extreme

  1. 1
    . Módulo 1: Empezando con el lenguaje de programación Swift
  2. 2
    . Módulo 2: Fundamentos iOS
  3. 3
    . Módulo 3: Empezamos a crear Apps
  4. 4
    . Módulo 4: Vistas de tabla y vistas de colección
  5. 5
    . Módulo 5: Xcode y Autolayout
  6. 6
    . Módulo 6: Gestión de datos: Closures, Notificaciones, Delegate, Persistencia
  7. 7
     Módulo 7: Frameworks
  8. 8
    . Módulo 8: Consumir servicios de API Rest
  9. 9
    . Módulo 9: Core Data
  10. 10
    . Módulo 10: Patrones de arquitectura
  11. 11
    . Módulo 11: RxSwift y MVVM
  12. 12
    . Módulo 12: El patrón de arquitectura VIPER
  13. 13
    . Módulo 13: Frameworks increíbles
  14. 14
    . Módulo 14: SwiftUI
  15. 15
    . Módulo 15: Gestionar datos con SwiftUI
  16. 16
    . Módulo 16: Patrones de arquitectura con SwiftUI
  17. 17
    . Módulo 17: Programación reactiva con Combine
  18. 18
    . Módulo 18: Crear Apps con SwiftUI
  19. 19
    . Módulo 19: Features con SwiftUI
  20. 20
    . Módulo 20: Combine
  21. 21
    . Módulo 21: Testing en iOS

Duración: 24 semanas

iOS Extreme


   Estas son algunas de las cosas que vamos a ver de forma detallada e intensiva:

  • El lenguaje de programación Swift
  • Fundamentos iOS, patrones de diseño
  • Crear Apps
  • Componentes: Vistas de tabla y vistas de colección
  • Xcode y Autolayout
  • Gestión de datos en iOS
  • Frameworks
  • Consumir servicios API REST y serializar datos con Codable
  • Core Data
  • Patrones de arquitectura
  • SwiftUI
  • Testing en iOS
  • Gestión de versiones con GIT
  • Gestión de Apps con Apple. Subida al App Store. TestFlight
  • Cómo superar una entrevista de trabajo iOS
100%
MONEY BACK GUARANTEE

100% Satisfacción garantizada

Estás protegido/a con el 100% de satisfacción garantizada. Si entras en el programa y antes de 14 días crees que el programa no es para ti, te devuelvo el 100% de tu inversión. Sin preguntas.

Sergio Becerril

LO QUE DICEN ALGUNOS DE LOS ALUMNOS


Comentarios de mis formaciones enviadas por los alumnos de mis cursos:

"He acabado el Curso satisfactoriamente, creo que Sergio es un gran profesional el cual domina 100% la materia impartida, y me ha ayudado en todo lo posible. Sin más muchas gracias Sergio eres un crack." -

Miguel Morera

Crear Apps para iPhone e iPad Online

"Aprendí más con este curso que con uno online de Universidad privada de más de 2.000,00 euros. Gracias Sergio."

José Gonzalo

Crear Apps para iPhone e iPad Online

Manu Martínez

Mentoría VIP, Campus iOS Online, Crear Apps para iPhone y iPad

Andrés Carrasco

Crear Apps para iPhone y iPad

Daniel Cano

Crear Apps para iPhone y iPad


Fernando Sanchez

Mentoría VIP

Sergio Marquina

Mentoría VIP

Preguntas Frecuentes

¿Qué es iOS Extreme Lite?

Es un programa formativo que te enseñará a crear Apps para iOS desde cero y te permitirá crear aplicaciones para iPhone de cualquier complejidad una vez terminado el programa.

¿El programa es demasiado caro?

El dinero nunca es el problema.


Quizás no creas que este programa vaya a funcionar en tu caso o que, aunque confíes en la metodología y en mí, ya has fracasado en el pasado con soluciones similares y no ves por qué esta vez, el resultado pueda ser distinto. Lo será, siempre y cuando te comprometas al 100% con mi programa iOS Extreme Lite, y que te prometas a ti mismo/a de implementar todo lo que te enseñe.


Si llegas a este nivel de compromiso, todo irá bien. Todo fluirá y progresará adecuadamente. 


Ahora piensa lo que te costaría convertirte en un profesional del desarrollo iOS por tu cuenta, que si videos gratuitos por aquí, alguno de mis artículos por allá, training gratuitos que tienen un gran contenido de valor pero que no terminan de profundizar... esto se traduce en tiempo que quitas a tu familia, o estar con tus hijos/as, ¡NO!


Cuando termines la formación estarás capacitado/a para construir aplicaciones para iOS de forma profesional, para que vendas tus creaciones en el App Store, puedas encontrar un empleo en alguna de las cientos de empresas que buscan este perfil con salarios que van desde los 40.000 a los 65.000 euros anuales.

Además he puesto la opción de realizar la inversión en 2 plazos.

No es un gasto, es una inversión, se trata de transformar tu vida, reinventarte en un desarrollador de Apps, entrar en el negocio de las Apps subiendo tus creaciones a la tienda que más ingresos genera: el App Store.

¿No crees que vas a tener tiempo?

No, de nuevo, si es lo que piensas, es que tienes un problema de prioridades en este momento.

El tiempo siempre se encuentra si hay ganas. Levántate una hora antes, acuéstate una hora después, menos televisión, menos cañas con los amigos, come más rápido en el trabajo, aprovecha cada franja de 15 min en tu día cotidiano, etc…

Si me hablas de falta de tiempo, entonces te invito a un ejercicio de revisión de tus prioridades.

Acuérdate de que debes poner la certificación en tu TOP 3 de prioridades durante 3 meses, dame 3 meses de parte de tu tiempo y podrás lograr el objetivo.

¿Los ves demasiado complejo?

Es una duda razonable. Si nunca has programado, o no te consideras un buen programador, pueden asaltarte las dudas de hasta que punto podrás lograr crear Apps para iOS de forma profesional.

Aun así, la programación forma parte de la creación de Apps. Y en el programa abordamos la misma desde cero, para que puedas crear Apps tanto si eres un experto programador como si nunca has escrito una línea de código.

Tú no tienes problema con la programación. El problema lo tienes seguramente con tu decisión de cambiar tu vida creando Apps, quizá no estés plenamente alineado/a con esta nueva aventura que te propongo.

Volvemos a hablar de excusas, de miedo.

Mi método ha enseñado a crear Apps a decenas de personas que antes ni siquiera habían programado.

Sólo hay que centrarse en lo importante, no quiero que te conviertas en el mejor programador del mundo, no es necesario, solo necesitas interiorizar los mecanismos que rigen el desarrollo de Apps para iOS.

¿No te crees capaz de lograrlo?

Ya lo has intentado antes y no has conseguido resultados. Bueno, a todos nos ha pasado. No todos los problemas se resuelven de la misma forma. Y no es porque alguien ha tenido éxito con un método que otra persona lo conseguirá a ciencia cierta. 


No, las cosas en el mundo de la transformación de la vida de la gente no funcionan así.


Ni yo tengo la capacidad de prever si lo vas a lograr antes de verte intentarlo. No soy un oráculo.


Lo único que te puede garantizar es que mi programa iOS Extreme Lite es una solución seria. Funciona.


Y te puedo garantizar que vas a progresar de forma muy significativa en tu propósito de conseguir crear Apps para iOS de forma profesional gracias a este programa formativo. Y que al igual que la enorme mayoría de mis alumnos, me pondrás un 9,9 sobre 10 como nota final al terminar tu experiencia con el programa iOS Extreme Lite. Sí amigo, es la nota media de valoración de nuestros alumnos.

© 2024 - Sergio Becerril -  CFE Apps