Saltar al contenido

El mejor curso para aprender iOS

14/02/2014
CFE APPS Madrid - Programación iOS para todos.

¿Cuál es el mejor curso para aprender iOS?

Cuándo comencé a aprender a crear aplicaciones para iPhone (por aquel entonces no existía el iPad), no había la cantidad de recursos que podemos encontrar ahora.

Recursos en la red, foros, blogs, libros, Cursos Online, Cursos Presenciales, muchísimas posibilidades, en la actualidad, los recursos para aprender a crear Apps parecen infinitos.

Ante tal abundancia de posibilidades, podemos creer que quien quiera empezar en el desarrollo iOS, lo tiene más fácil ahora para aprender, pero nada más lejos de la realidad, pues ahora es más complicado separar el polvo de la paja.

Cada año, modifico el temario un par de veces, nuevos ejemplos, nueva teoría, el lenguaje de programación Objective-C es un lenguaje vivo, cada año se deprecian o aparecen nuevos métodos, el temario requiere actualización continua.

Sin embargo hay algo que no cambia, y que no tiene que ver con declaraciones de propiedades, condicionales, categorías o métodos, en cada curso, intento transmitir a mis alumnos, lo que significa ser desarrollador iOS.

Para crear aplicaciones y ganar dinero con ello, no basta con aprender un lenguaje, no basta con manejar con soltura la herramienta xCode, no basta con saber que diferencias hay entre los diferentes lenguajes de programación, no, con eso no basta, hay que ir más allá.

Si yo quisiera aprender a crear aplicaciones ahora, buscaría un Curso dónde además de explicarme teoría y práctica sobre el desarrollo iOS, me enseñaran que hay después, me inculcaran una pasión, me contarán los Pros y los Contras de esta profesión.

Y es lo que hacemos en CFE APPS, enseñamos programación, a manejar xCode, algo muy importante como es metodología, pero también enseñamos como funciona el mercado del App Store, y para eso, para enseñar como funciona el App Store, hay que tener aplicaciones en el mismo, hay que “estar en la pomada”.

Y explicar cuantas aplicaciones tienes que vender para estar en el Ranking de España, Alemania, o Portugal, y contar que aplicaciones están ahora mismo haciendo dinero, y decir cual es la tendencia que va a venir, todo esto, si no vendes en el App Store, sencillamente no lo sabes.

Si después de haber realizado un Curso para aprender a crear Apps, no tienes respuestas para las siguientes preguntas, envíame un email y completaré tu formación, sí, sin problema, pero esto lo habrías aprendido si hubieses realizado el Curso en CFE APPS 😉

¿Cuantas Apps tengo que vender para entrar en el Top 50 del App Store en España?

¿Cuáles son las aplicaciones que están haciendo dinero en este momento?

¿Cuánto dinero puedo ganar poniendo una App gratuita con publicidad?

¿Cuál es el precio optimo para mi App una vez está en el App Store?

¿Que precio minimo y máximo puedo poner a mis aplicaciones?

¿En que país se venden más Apps?

No sé si el Curso de CFE APPS es el mejor curso para aprender iOS, lo que si sé es que en la próxima convocatoria, voy a volver a poner todo de mi parte para que además de crear aplicaciones, podáis venderlas en el App Store, ganar dinero, y lo más importante, que améis el oficio de crear apps para dispositivos iOS.