Curso para aprender a crear Apps para iOS con Swift – GRATIS

Nuevo Training: CREAR APPS PARA iOS CON SWIFT (GRATIS) 

?¿Siempre has querido aprender a crear Apps?

Necesitas contenido de calidad para aprender, ya no solo eso, necesitas una estructura, una metodología.

Esta es tu oportunidad:

INSCRIBIRME EN EL TRAINING GRATIS

En las últimas semana he preparado un training sobre la creación de Apps para iOS con Swift, y quiero invitarte a este training, 100% gratis.

Mi Curso para aprender a crear Apps para iOS con Swift es un training gratuito que te ayudará a iniciarte en el desarrollo iOS con Swift.

Desde cero, sin conocimientos previos, todo ello de forma completamente gratuita, recibirás mi Curso día a día en tu buzón de correo, ¿fácil verdad?

Puedes empezar tu formación ahora mismo, registrándote aquí:

INSCRIBIRME EN EL TRAINING GRATIS

Hazlo ahora mejor, porque si dejas pasar unos minutos, seguro que se te va a olvidar.

Nos vemos dentro,

Sergio Becerril

P.D.: Imagina un instante que sabes crear Apps y tienes un buen puñado de ellas en el App Store, produciendo beneficios 😉

Pues, no tienes por qué imaginarlo…puedes conseguirlo ahora:

INSCRIBIRME EN EL TRAINING GRATIS

About The Author
iOS Developer & Instructor at CFE Apps. Enseño a crear aplicaciones iOS a todo el que quiera aprender.

6 Comments

  • Saul Hernandez 27/12/2015 @ 01:30

    Hola, recibe un cordial saludo desde México.

    Te dejo este comentario aquí porque no he encontrado mejor lugar, espero no importunar y a la vez crear una referencia que nos sirva a todos. Tengo la siguiente situación que voy a tratar de desmenuzar:

    La empresa «Exepertos en Seguridad Privada» (ESP) ha creado una aplicación web que le permite a ellos y a sus clientes tener a mano todo lo que sucede con sus servicios de vigilancia, como ingresos no autorizados, eventos, cambios de guardia, faltas, reportes, estadísticas, etc. Esta aplicación web puede ser accedida mediante su página, con un simple formulario de usuario y contraseña, con plataforma para clientes y operadores de ESP.

    ESP quiere una app para iOS, y aquí es donde entran las dudas. la app solo le serviría a los clientes de ESP, ni siquiera van a desarrollar una para su parte administrativa, solo les interesa que sus clientes descarguen la app y vean mediante ella los datos correspondientes a su servicio. No le serviría a nadie que no sea cliente de ESP.

    Supongamos que la hemos desarrollado y ya funciona en dispositivos de prueba tal como queremos. Ahora, para que los clientes de ESP la puedan recibir supongo que debe estar en la App Store. ¿Es esto correcto? ¿Apple permitiría algo así, una app que solo le sirve a una empresa, cuyos clientes no llegan ni al centenar? ¿Ya existe algo así?

    Cualquier orientación en la parte pública creo que será bienvenida para la comunidad. Si tu como consultor puedes brindar un apoyo profesional estoy atento a saber como podría ser este trato.

    Quedo a tus órdenes.

    Saludos.

    • Sergio Becerril 27/12/2015 @ 13:45

      Hola Saúl,

      Encantado de saludarte.

      Respecto a tu inquietud, decirte que no hay ningún problema en subir una aplicación corporativa de la empresa que comentas al App Store, y que sólo sirva para clientes de esta empresa no es problema, tampoco para Apple.

      Hay muchos casos como los que comentas, empresas que suben su aplicación, y que sólo sirve para sus clientes, y Apple no pone ningún problema con eso, incluso la App podría ser de pago, ten en cuenta que a Apple lo que le interesa es tener aplicaciones en su tienda, al margen de ganar dinero obviamente.

      Conozco casos de primera mano, inclusive yo mismo he desarrollado aplicaciones para empresas que no tienen ninguna utilidad más allá de los propios clientes de esa empresa, y están en el App Store ahora mismo.

      Por otra parte te comento que aunque es posible subir esa aplicación que comentas al App Store, existe otra vía para distribuir Apps de iOS, y es crear una cuenta Enterprise, este plan está pensado para distribuir aplicaciones corporativas, es decir para empleados, o personas de la empresa ,estas Apps se distribuyen a los dispositivos de la empresa o corporación, y no están disponibles en el App Store, es una forma de distribuir aplicaciones de forma privada, como digo, esto está pensado para empresas que quieren facilitar a sus empleados o miembros, aplicaciones distribuidas, quizá pueda usarse en vuestro casos con vuestros clientes.

      Dicho lo anterior, mi recomendación es que creéis la aplicación ( si queréis hablamos por otra vía para esto ) y la subáis al App Store sin problema, que Apple no va a poner ninguna objeción.

      Gracias por visitar mi Blog y por comentar.

      Un abrazo.
      Sergio Becerril

  • Moisés Robles 16/06/2016 @ 15:58

    Hola Sergio, desde México…

    He intentado ingresar al curso de creación de Apps, más sin embargo me manda a una página con un error, al igual manera quisiera saber si cuentas con algún libro tuyo que pueda adquirir para comenzar mi formación en Swift.

  • Margarito Vega Vélez 08/07/2016 @ 19:37

    Buen día no funciona el link para la incripcion al curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.