Aprende SwiftUI y crea aplicaciones para los dispositivos de Apple, de forma declarativa.

SwiftUI el Framework de Apple 


En la WWDC 2019 Apple presentó SwiftUI, un nuevo framework para desarrollar software para sus plataformas de forma declarativa.


Ahora ya tenemos SwiftUI 2.0 y una API estable para crear aplicaciones con este nuevo framework.


Descubre los fundamentos de la programación funcional reactiva y crea increíbles Apps con muy poco código.


APRENDE SWIFTUI CON GARANTÍAS

  • Aprenderás los fundamentos de la programación declarativa
  • Descubrirás como gestionar datos y crear interfaces con SwiftUI
  • Dominarás Combine, el nuevo Framework de Apple para programar de forma reactiva

Imagina por un momento que:

  • Aprendes una metodología que te permita crear la aplicación que llevas meses diseñando en tu cabeza.
  • Logras desarrollar tu App y subirla al App Store, subes una tras otra y te haces con un buen portafolio. Y entonces empiezas a generar ingresos con su venta o con publicidad.
  • Dejarías de perder el tiempo en tareas que te ocupan mucho tiempo pero no producen nada positivo para tu objetivo de tener Apps vendiéndose en el App Store. Y por fin podrías generar ingresos vendiendo Apps o mejor aún encontrar un empleo como desarrollador de Apps en una de las decenas de empresas que buscan candidatos cada día.
  • Entras en el negocio de las Apps, y comienzas a generar ingresos vendiendo tus Apps en la tienda que más ingresos genera en el mundo: el App Store.

Crear Apps con SwiftUI


Soy Sergio Becerril, y llevo desde el año 2010 creando aplicaciones para iPhone e iPad, además, desde el año 2012 me dedico a formar a desarrolladores a que aprendan a crear Apps para iOS.

SwiftUI la nueva forma de crear Apps2

El programa "Crear Apps con SwiftUI" es un programa formativo para aprender a crear Apps para iPhone e iPad con este nuevo framework de programación declarativa.


El objetivo del curso es dotarte de los conocimientos necesarios para que pueda entender los mecanismos que rigen el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS, con Swift y con SwiftUI.


METODOLOGÍA


Durante el programa aprenderás los fundamentos que rigen el desarrollo de Apps de forma declarativa, dominarás el patrón de arquitectura MVVM, también haremos aplicaciones reales usando Core Data, Realm, Firebase, consumo de API´S con URLSession, todo ello por supuesto con SwiftUI y Combine.


Una vez finalizado el programa formativo, estarás en condiciones de poder desarrollar Apps de cualquier complejidad con SwiftUI, ya sea a título individual, o accediendo a un puesto de desarrollador junior o senior en alguna de las cientos de empresas que buscan profesionales de este sector.


El programa tiene una duración mínima de 12 semanas. Durante este tiempo, aprenderás a desarrollar Apps para iOS de forma profesional.


Con las últimas tecnologías, todo el programa se ha grabado con Xcode 12, Swift 5 y SwiftUI 2.0,  y se irá actualizando para dar cabida a las últimas herramientas que Apple pone a disposición de los desarrolladores.


Cada día obtendrás acceso a una nueva lección, se acabó eso de seleccionar lo que quieres aprender, NO con mi método. Yo te guiaré paso a paso, instalaré los conocimientos necesarios en ti de forma gradual, sin atajos.


Esto significa que cuando accedes al curso NO tienes acceso a todo el material, cada día se desbloquea una nueva clase y podrás acceder a ella, de esta forma no hay agobios, y tu aprendes a tu ritmo y con mi guía.


¡OJO CON ESTO!

¡El acceso a los materiales del curso es de por vida, y te beneficiarás de futuras actualizaciones al temario que se añadan en posteriores convocatorias!


Te diré algo: El mejor momento para entrar en el negocio de las Apps fue en el año 2010, cuando yo entré, pero el segundo mejor momento es: ¡AHORA!

Hazte un favor y comienza a desarrollar aplicaciones para la plataforma que más ingresos genera: el App Store.

Duración: 12 semanas

TEMARIO: Crear Apps con SwiftUI

CONCEPTOS BÁSICOS

CONOCIENDO SWIFTUI

CREANDO INTERFACES

GEOMETRÍA DE UNA VISTA

ELEMENTOS VISUALES

GESTIONANDO DATOS

PATRÓN DE ARQUITECTURA MVVM

COMBINE

CREAR APPS CON SWIFTUI

FEATURES

¡INSCRIBIRTE EN EL CURSO!

Preguntas Frecuentes:

¿QUÉ PASARÁ CUANDO COMPRE EL CURSO?

¿EL PROGRAMA TIENE UNA FECHA DE COMIENZO Y UNA FECHA DE FIN?

SOY NOVATO/A TOTAL, NUNCA HE PROGRAMADO. ¿ES ESTE CURSO PARA MI?

¿EL PROGRAMA TIENE CONTENIDO DE TU CANAL DE  YOUTUBE?

¿Sigues con dudas?

Email: cfeapps@gmail.com

Empieza Crear Apps para con SwiftUI HOY


Si vas en serio en esto de crear Apps esta es tu mejor opción. De otro modo, puedes ir a cualquier Mooc cómo Udemy y gastar 10 dólares en un curso que no sirve para nada.


Crear Apps para iPhone y iPad es un programa formativo que te otorgará las habilidades necesarias para convertirte en un desarrollar de aplicaciones nativas de forma profesional para iOS.


GARANTÍA


Dispones de 15 días para solicitar la devolución de tu dinero. Si ves que el curso no es para ti, y que no aprendes nada con el, puedes solicitar la devolución de tu dinero y te lo devuelvo integro y sin preguntas.


ACCESO AL CURSO Y SUS MATERIALES


Te daré acceso a una plataforma Online dónde podrás ver el contenido y acceder a los materiales.

Cada semana se libera contenido, quiere decir que al entrar en el programa, no dispones de todo el material del curso, parte de mi metodología es entregarte el plan formativo de forma progresiva, para que avances de forma correcta y no tomes atajos :-)




LO QUE DICEN ALGUNOS DE LOS ALUMNOS


Comentarios de mis formaciones enviadas por los alumnos de mis cursos:

"He acabado el Curso satisfactoriamente, creo que Sergio es un gran profesional el cual domina 100% la materia impartida, y me ha ayudado en todo lo posible. Sin más muchas gracias Sergio eres un crack." -

Miguel Morera

Crear Apps para iPhone e iPad Online

"Aprendí más con este curso que con uno online de Universidad privada de más de 2.000,00 euros. Gracias Sergio."

José Gonzalo

Crear Apps para iPhone e iPad Online

Manuel Martínez

Crear Apps con SwiftUI & Campus iOS Online

Fernando Sánchez

Crear Apps para iPhone e iPad

Sergio Marquina

Crear Apps para iPhone e iPad

Daniel Cano

Crear Apps para iPhone e iPad

Andrés Carrasco

Crear Apps para iPhone e iPad

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN


Sistema de garantía 100% de devolución.

Si crees que el curso no es para ti, te devuelvo el 100% de tu dinero, sin preguntas.

Tienes 15 días para valorar tu aprendizaje, si no avanzas, o si crees que el curso no cumple tus expectativas, te devuelvo el 100% de tu inversión.

100% garantía de devolución.

¿Sigues con dudas?

Email: cfeapps@gmail. com

© 2018 CFE Apps. Todos los derechos reservados. Las marcas de iPhone, iPad, Apple, e iOS, están registradas por Apple Inc. y son de su propiedad.