Saltar al contenido

Apple Watch Unboxing

25/06/2015
Apple-Watch-Unboxing

Bueno, pues sí, ya tengo mi Apple Watch.

En esta entrada os quiero presentar el unboxing que hice el pasado 18 de junio.

Lo compré en la Apple Store Online de Alemania, y mediante un servicio de paquetería, lo recibí en España.

Fue un proceso fácil y sencillo, lo hice a través de www.mailboxde.com

Apple se lo envió a ellos, y ellos a mi, previo pago de 48,00 euros, sí, me ha salido 48,00 euros más caro, pero es el precio a pagar por ser un “adelantao” 😉

APPLE WATCH 42mm STAINLESS STEEL

Aunque mi preferido era el de acero inoxidable de color negro, este ha tenido una gran demanda, y los tiempos de espera cuándo yo lo compré, el 29 de mayo, serán de más de 5 semanas.

Así que opte por el de acero inoxidable con correa de goma, pensando que luego le podría comprar otra correa, y así darle más variedad.

 

PRIMERAS IMPRESIONES

No vale para nada.

Para nada absolutamente.

Ni siquiera puedo responder un email desde el reloj.

Así que como accesorio de moda, por decir que llevo un Apple Watch es cojonudo, pero de momento nada más.

Es cierto que yo había tenido el Pebble, y la magnifica sensación de recibir una notificación en la muñeca, y no tener que sacar el teléfono del bolsillo, ya la había experimentado, de ahí que la experiencia no me haya marcado tanto.

Estaría satisfecho si pudiera contestar Whatssap o emails desde el propio Watch, y ya si incluyeran un “mini-safari” para ver algunas Webs sería muy bueno, pero parece que Apple no está por la labor.

Siri no habla, tu si le hablas a ella, pero ella no te habla a ti, y esto es raro, pues el reloj tiene un altavoz, pero creo que Apple ha tenido en cuenta dejar a Siri sin voz por el tema de consumo de batería.

LO MEJOR

Lo mejor del reloj sin duda alguna es su autonomía.

Antes de que Apple lo lanzase a la venta, había visto un video de una mujer que lo llevaba desde que se levanta hasta que se acuesta, y llegó a la cama con apenas un 5%

Vaya, eso si es marketing, pensé yo, seguro que a media tarde ya no hay batería.

Pues nada más lejos de la realidad, todas las noches cuándo lo pongo a cargar, el reloj tiene entre un 30 y un 40 por ciento de batería.

No digo yo que si eres el CEO de alguna gran empresa, todo el día contestando llamadas, o leyendo emails, la cosa sea tan optima, pero yo de momento estoy mas que satisfecho en este punto.

LO PEOR

Pues diría que todo, de momento el Apple Watch es un mal complemento para el iPhone, pues se queda a medio camino en todo.

Sin embargo, para octubre Apple lanzará la actualización de Watch OS, la versión 2.0 que incluirá el soporte para aplicaciones nativas ( ¡¡¡Whatssap ponte las pilas!!!! ) además de otras mejoras como poder responder emails desde el propio reloj.

Aquí tienes el video que grabé aquella tarde, no es el mejor Unboxing del Apple Watch que verás, pero si el más fresco y divertido 😉